literature

DT.-Demon Lord- Beelzemon 5

Deviation Actions

Legadema's avatar
By
Published:
1.9K Views

Literature Text

-¡Ya llegaron! -el pequeño gigimon corre a recibir a sus amigos saliendo del pequeño refugio que los pequeños digimon construyeron para guarecerce y vivir juntos. Al unisono de su voz, los demas salieron del escondite y se pusieron felices a recibir a sus compañeros quienes les habia tocado el turno de ir a buscar alimento para todos.

-No creo que la comida que encontramos sea suficiente.- Agrega viximon cuando ve a sus compañeros acercarce, entonces da media vuelta y revela el pequeño saco donde traian unas cuantas frutas.
-Solo pudimos encontrar estas, según contamos nosotros son 2 para cada quien.

- Es natural, ya estamos en el tiempo de que el alimento escacea en esta zona, debemos ir a otra parte del digimundo. -Dice gummymon mientras toma su pequeña ración.- Momantai! si vamos al lago del norte es posible que haya más fruta que aquí.

-Tienes razón, aparte en esa zona hay mas digimones que aquí. -agrega Yaamon.
-Calululu!! y podremos jugar con todos los demás! será muy divertido caluuuu!! -Viximon le reparte su racion y felizmente se sienta a un lado de yummymon quien los está esperando para comenzar a comer.
-Aquí tienes gigimon, una fruta roja y una amarilla de las que siempre nos pides.
-Ahh! gracias viximon y yaamon, es que...estas frutas me recuerdan al pan de guilmon...Takatooo...-el pequeño digimon dinosaurio se pone triste y toma sus frutas llendo a un lado de los demas.
-Ya estate tranquilo tonto. Los volveremos a ver, ya veras. -toma su ración y se une a los demás, quienes solo esperan por viximon para comenzar a merendar.

-Toma hopmon. Aqui tienes marineangemon.

-Pu, pu pu! -empieza a repartir sus besos a todos los presentes.
-Arg! no me tires mas de tus burujas de jabón. Toma.-Exclama Yaamon.
-Estan muy lindas estas frutas, gracias. -Chocomon hace una reverencia en forma de agradecimiento.
La pequeña viximon empieza a buscar su ración en la bolsa, pero solo encuentra una de sus frutas, ya que la pequeña bolsa donde traían su alimento tenia un agujero por donde se habia escapado la mitad de su porción. Solo tomo la fruta y se fue junto a los demas.
-Viximon por que solo tienes la mitad de tu ración, ¿ya te la comiste?-pregunta gummymon.
-No, es que...mi fruta se escapo.
-Ya decia, por que no creia que fueras más comelona que gigimon.-Gummymon solo se parte a carcajadas al igual que los demás, incluso el mismo gigimon le hacía gracia el comentario de gummymon.
Por su parte Yaamon permanecio callado y los demás se dieron cuenta de ello.
-Calu, por que tan serio, calu?
-TONTOS! ustedes riendose, no se dan cuenta acaso. -toma una de sus frutas y la parte a la mitad, mitad que se la da a viximon.- toma, ya estamos igual los dos.- le hace un pequeño gesto de gusto. Sii tan solo pudiera evolucionar, te conseguiría más.
-Perdonanos viximon, estabamos todos riendonos que no nos dimos cuenta.- agregan los demás mientras se sienten muy culpables por no darce cuenta de la gravedad del asunto.
Todos cortan la mitad de una de sus frutas y se la entregan a viximon quien inmediatamente les agradece.
-Tranquilos chicos, me están dando mucho más de lo que puedo comer, me enfermaría. Además, fue cuelpa mia por no fijarme que la bolsa estaba rota, por eso tampoco puedo aceptar tu mitad yaamon, gracias.
-A mi no me vas a rechazar pequeña con cara de zorro. Tú te comes eso y yo esto. - con ayuda de una pequeña varita con su boca dibuja una pequeña raya entre ellos dos en el piso. -esa fruta no debe pasar mi lado, entendiste, sino estarias entrometiendote en mi espacio personal.
-Yaamon...gracias.
-No tienes por que, además tu amistad es un tesoro para mi, perdoname por ser tan duro contigo Viximon.
-Yaamon, eres mi amigo como no perdonarte.
-Es que siempre te trato mal. -El pequeño digimon morado solo agacha sus orejas mientras su semblante cambia al momento de recordar las acciones que dice.- Perdoname..
-Pero son más las veces que me tratas bien, jijijijiji. -la pequeña viximon frota su mejilla con la de yaamon.
-Seremos amigos, ¿por siempre?
-Por siempre.

Beelzemon inconsiente por el dolor que habia experimentado solo alcanza a murmurar- Por siempre- mientras aun se encuentra en estado de shock.
Jajajajaja!!! Por siempree!! asi es hermanito, bien dicho, por siempre estarás con nosotros y tu poder estará de nuestro lado.
Ahora que te he quitado todo los sentimientos que poseias nos ayudarás ¿no es asi? -Lilithmon empieza a soltar a Beelzemon de sus ataduras mientras que Lucemon y los demás solo lo observan.

Beelzemon empieza a moverse y sus ojos a abrirce, pero en ellos solo se puede divisar un vacio, una soledad y un silencio gigantesco que emana desde su interior.
-Ya estamos completos y  es hora de ir por la siguiente face de nuestro plan.
Con su caracteristico semblante de superioridad, Lucemon mira con inferioridad a Beelzemon y a sus subordinados.

Mientras tanto, Takato y Henry pelean arduamente contra una orda de digimon demonios que atacaron el sur de Shinjoku.

Gargomon:-Golpe salvaje!-eliminado asi a varios de sus oponentes de la masa de individuos conformados por gazimones.

Henry: son demasiados. -va hacia donde se encuentra Takato.
Growlmon: Takato, vienen más.
Takato: a este paso tendremos que utilizar las cartas especiales, son muchos.

-Al parecer ya se habian olvidado de nosotros. Cyberdramon, garras exterminadoras!! -Cyberdramon logra eliminar a la mayoria de sus atacantes mientras siguen llegando mas de estospor todos lados atacando a los tamers y a sus digimons.

-Hirokazu:- Jaja! asi es Takato, nunca se acuerda de nosotros cuando tiene diversion.
-Wardromon: Diversión. Ay!!! -Hirokazu le da un golpe en la cabeza.
-ya te he dicho que no repitas todo lo que diga wardromon.
-Henry:guarden esas fuerzas para los enemigos.

Ryo: Son digimones normales pero al parecer están un poco más fuertes que siempre. Que es lo que pasa aqui chicos, por cierto donde esta Ruki.

Kenta: aahh!! -se va corriendo detras de Hirokazu mientras marineangemon entra en el campo de batalla con sus compañeros.

Henry: Si son digimones normales, pero al ser de la obscuridad estan ahora influenciados por los poderes de los Demon Lords. Ruki se encuentra con Renamon quien estaba muy debil ayer, no creo que se nos unan a la batalla esta vez.

Ryo: Entiendo. Espera ¿los que?, no puedo creerlo, crei que eran solo una leyenda del digimundo.

Takato: Ahora ves que no, ayyy!! -se mueve rapidamente a un lado ya que casi es alcanzado por una llama de un skullmeramon que es destruido por marineangemon.

En ese instante aparece de la nada un agujero negro del que proviene Leviamon y arriba de él se encuentra Lucemon y Lilithmon quienes van tomados del brazo.  
Lucemon: -Al parecer ya conocieron a nuestros amigos. Bien espero que hayan sido lo suficientemente atentos con ustedes en lo que nosotros llegabamos.

Takato: Lucemon. Henry!-en la cara de Takato se ve una preocupacion ya que las ordas de los demon lords los superan en número y ellos por si solos son unos rivales formidables, quienes pueden llegar a eliminarlos por si solos.

Ruki: ¡Takato!- llega en el auto de Yamaki quien fue a dejarla y ver con sus propios ojos lo que estaba pasando.

Yamaki: Asi que estos son los responsables de que las comunicaciones de todo el pais hayan colapsado.

Takato: Yamaki.

Yamaki: cuanto tiempo niños, desgraciadamente nos encontramos en estas circustancias. -levanta sus lentes para ver bien a Lucemon quien es el que más impone entre todos, pues su serenidad y tranquilidad solo demuestran lo poderoso que puede llegar a ser.

Renamon: Growlmon, habra que digievolucionar a la siguiente etapa, son muchos y con esto no podremos.

Growlmon: Pero...Renamon...tu estas debil, déjanoslo a nosotros, tu descanza, nosotros somos muchos tambien.

Gargomon: Momantai, nosotros podremos Renamon, lo principal es que estes bien para que después nos ayudes.

Leviamon: TALLO!-las enormes y masivas colas de este demon lord golpean la tierra con una gran ferocidad y a su vez de las mismas grietas salen torrentes de agua que mandan por los aires a Growlmon y a los emas Digimon.

Takato: Growlmon!!


Continuará...
Continuación, espero les guste.
Lo primero es algo dle pasado y de ahi nos regresamos a los hechos presentes xP a ver que les parece.

1 parte: [link]
2 parte [link]
3 parte [link]
3 continuacion parte [link]
4 parte [link]
5 parte estas en ella
6 parte [link]
7 parte [link]
8 parte [link]
9 parte [link]
© 2010 - 2024 Legadema
Comments6
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
6GrowerCrower4's avatar
¿de que fruta hablan exactamente?